01 de abril del 2014

Ungüento casero para dolores musculares

julio 19, 2010 por  
Publicado en Trucos y consejos

A continuación os mostramos como realizar un sencillo ungüento casero para los dolores musculares, articulaciones, tendones, tortícolis, etc… Es muy fácil de hacer y de verdad que es efectivo.

Ingredientes: 1 clara de huevo,  jabón en pastilla (Lagarto), 1 chorrito de anís.

Preparación: Batir la clara de huevo hasta que tenga un poco de consistencia, una simple viscosidad. Rallar un poco de pastilla de jabón Lagarto (o otro equivalente) sobre la clara. Añadir un chorrito de anís a la mezcla. Volver a mezclar todo de nuevo.

Aplicación: Extender la mezcla con la mano sobre la zona afectada efectuando un leve masaje. Cubrir toda la zona con algodón presionando para que quede bien adherido. En el caso de ser necesario fijar con una venda. El algodón quedará adherido debido a los ingredientes del ungüento produciendo una sensación de relajación de la zona afectada.

Es preferible aplicar por la noche antes de acostarse para evitar mucho movimiento de la zona afectada. Al día siguiente despegar el algodón.

Aplicar diariamente hasta que remita el dolor.

El ungüento puede guardarse en el frigorífico para futuros usos.

Esparemos que os sea útil.

Comentarios

Una Respuesta a “Ungüento casero para dolores musculares”

Trackbacks

Mira lo que los demás dicen sobre este post...
  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….



Deja tu comentario

Dinos lo que piensas...
y si quieres una imagen para mostrar con tu comentario dirígete a gravatar!